Reflexión | Reflection

Este semestre comencé la clase llamada INF 103 (Fundamentos de Información y Comunicación) y al principio no sabía que esperar de ella, ya que todavía era bastante nueva en la universidad. Desde el principio el maestro me cayó muy bien y me dio altas expectativas del curso. Nos enseño a crear un blog en WordPress (ya yo tenía uno aparte en Tumblr pero me gustó la idea de crear otro) y me gusto tanto que decidí crear OTRO mas pero diferente al blog de la clase. Ese blog iba a ser dedicado específicamente para la cocina y repostería, que es mi hobby favorito. Durante el semestre estuve actualizándolo cada  vez que tenía el tiempo y aparte de las noticias de tecnología que teníamos que escribir, también escribía sobre fotografía y periodismo que son mis otras dos pasiones.

No pensé que mi blog tuviera el éxito que ha tenido hasta hoy y eso que no lo actualizo mucho. Las asignaciones que el maestro nos ha dado son interesantes aunque si algunas fueron un poco tediosas ya que no tenían nada que ver con lo que me interesaba escribir. Lo más que me puedo quejar de la clase es que en parte no cumplió con mis expectativas ya que esperaba que el maestro fuera un poco más al tanto con nuestros trabajos y nos diera mas “feedback”.

Aparte de eso, la clase fue muy buena, el profesor no dio exámenes lo cual siempre es bueno pero sus trabajos eran más que suficientes para mantenernos ocupados por un buen tiempo, diría yo. Siempre trate de no faltar a ninguna clase y pienso que me ayudo a aprender diversas herramientas que hoy día sigo usando. (Delicious, Prezi, Google Docs, etc.)

Finalizando, me hubiera gustado poder tener otra clase con el profesor ya que a pesar de todo, es muy dinámico y extrovertido y le gusta mantener la clase al tanto de los nuevos sucesos de la Web 2.0.

——————– English Version

This semester I started the class called INF 103 (Fundamentals of Information and Communication) and at first I did not know what to expect from it, because I was still fairly new at the university. From the beginning the teacher was very nice and gave me high expectations for the course. He taught us to create a WordPress blog(and I had one in Tumblr already but I liked the idea of ​​creating another one) and I liked it so much I decided to create ANOTHER one but different from my class blog. This blog was to be dedicated specifically for kitchen and pastry, which is my favorite hobby. During the semester, I updated whenever I had the time and apart from the technology news that we had to write, I also wrote about photography and journalism that are my other two passions.I didn’t think that my blog had the success it has had until now because I didn’t update it much. The assignments that the teacher has given us have been very interesting even if some were a bit tedious and had nothing to do with what I was interested in writing. The only thing that I can complain about is that it partly did not fulfill my expectations and that I hoped the teacher had been a little bit more up to date with our work and have given us more feedback.

Apart from that, the class was very good, the teacher did not give exams which is always good but his works were more than enough to keep us busy for a while, I think. I always tried not to miss any class and I think that helped me to learn various tools that I still use today. (Delicious, Prezi, Google Docs, etc.).

In conclusion, I would have liked to have another class with the teacher and that despite everything, it was very dynamic and outgoing with us and liked to keep the class aware of new developments of Web 2.0.

~ by Angie on April 27, 2011.

One Response to “Reflexión | Reflection”

  1. muchos eramos los que no sabiamos que esperar de la clase.. 🙂

Leave a Reply

 
